diumenge, 29 de juny del 2008

Viaje a Camerun


Me voy pasado mañana lunes a Camerun, y alli me reunire solamente con Jaume Borras y, aunque tambien voy con otros ocho compañeros(unos conocidos-los de Madrid y Ricard) que seguro son muy buena gente, te echare de menos durante todo el viaje.
Y es que hace dos años, en el mes de abril, comparti contigo y con los otros ocho que fuimos a Camerun muchas cosas. Y es el momento de repensarlo y de decir, aunque sea mediante este pobre medio del ordenador, que para mi aquel viaje fue una experiencia gratificante y enriquecedora en todos los sentidos. Y ahi va un pauperrimo resumen de sentimientos y sensaciones vividas por mi:
Sentirme acogido maravillosamente por un grupo de personas desconocidas hasta ese momento(a excepcion de Toni) desde el primer dia.
Ayudarme a descubrir un mundo totalmente desconocido
Gozar de una convivencia
Charlar, reir, ver las estrellas en compañia de todos vosotros, oir el silencio de noches sin coches.
Comprar y regatear telas y todo tipo de objetos
Compartir las picadas de los mosquitos
Comer fruta, carnes de todo tipo y cabezas de pescado. así como beber vino de nombre Baron de Madrid(horrible por cierto)
Hablar por telefono-todos a la vez- desde lo alto de la montaña sagrada
Oir los ronquidos de mi maravilloso compañero de habitacion(eso si, no son los mas sonoros que oido en mi vida)
Disfrutar de la controversia religiosa Jaume versus Toni
Y hasta disfrutar de la victoria del Barça, pero mas aun con la de los periquitos
Y me llaman para cenar, por lo que te tengo que dejar y no puedo decirte todo lo que tendria que comentar.
Solamente muchisimas gracias por aquel viaje
Besos y abrazos


Angel