divendres, 23 de novembre del 2007

Tardor/Hivern Núm. 30 de la revista agermanament


La revista agermanament, és una eina de comunicació per a els socis de la nostra ong, així com un vehicle per difondre les nostres activitats a la resta de la societat catalana.
Es pot visualitzar dins la web www.agermanament.org a l´apartat publicacions en format pdf

Llegir més...

1ª Exposicion Intercentros de Fotografia




Se expusieron 200 fotografias realizadas por empleados de las empresas del Grupo de El Corte Ingles y se cedió un espacio para poner un stand cada ONG que recibe ayuda del GECI, y el dia 21 a las 18,30 se celebro una mesa redonda denominada "PROYECTOS DE AYUDA HUMANITARIA", donde intervinieron representantes de Caritas Española,Fundacion Codespa, Fundacion Lealtad, Fundacion Juan XXIII, Desarrollo y Asistencia, Proyde y Agermanament
Cada ONG expuso los proyectos que el GECI habia apoyado.
Nosotros presentamos la escuela de sordos de Eseka. Y se respondieron las preguntas que realizo el publico asistente(aproximadamente 70 personas)La afluencia de publico, cada dia, se aproximo a las 200 personas.
Al final de la mesa redonda me entregaron una placa de agradecimiento a AGERMANAMENT por nuestra colaboracion en las jornadas, que he dado a Montse Torramilans, en su estancia de hoy en Madrid para que la entregue en la sede de la calle de la LLuna y para que te de el programa de actividades de estos tres dias, que envio el GECI a todos sus afiliados.Esperemos que se apunten nuevos socios. Al menos hubo algunas personas que se llevaron el boletin de colaboracion. Y que este año el GECI continue prestandonos ayuda economica, como hizo el año pasado.
Un abrazo
Angel

Llegir més...

dimarts, 20 de novembre del 2007

100 años Cantata Popular



Llegir més...