dilluns, 5 de març del 2007

L´Antena del Maresme


En un encuentro agradable que ha tenido lugar hoy, domingo día 4 de marzo, nos hemos reunido entre componentes del viaje Camerún 2006 y acompañantes 15 personas. El día ha comenzado con una visita al Jardín Botánico MariMurtra de Blanes, al cual hemos subido en el trenecito que parte del puerto náutico. Además de disfrutar del entorno natural y el paisaje, ha sido también una visita cultural porque hemos realizado el recorrido analizando y cumplimentando un cuaderno de trabajo que previamente había preparado María.

Una inolvidable paella en el Club Náutico de Pineda ha sido el preámbulo de la reunión de trabajo de la tarde en la que hemos repasado la situación del proyecto “Escuela de Sordos de Eséka”. El análisis del seguimiento que como responsables del mismo están realizando Angeleta, María, Rosa y Pilar, ha sido explicado al resto del grupo y se han establecido las líneas generales para el 2007 siguiendo las necesidades que desde allí nos han solicitado. También hemos aprovechado para orientar y trabajar en las justificaciones que sobre el mismo deben realizarse por las subvenciones recibidas durante el año 2006.



En una trobada agradable que va tenir lloc el diumenge dia 4 de març, ens varem reunir entre components del viatge Camerun 2006 i acompanyants 15 persones. El dia va començar amb una visita al Jardí Botànic MariMurtra de Blanes, al qual hem pujat en el tren que surt del port nàutic. A més de gaudir de l’entorn natural i el paisatge, aquesta ha estat també una visita cultural ja que hem realitzat el recorregut analitzant i complimentant un quadern de treball que prèviament havia preparat la Maria.

Una inoblidable paella al Club Nàutic de Pineda ha estat el preàmbul de la reunió de treball de la tarda, durant la qual hem repassat la situació del projecte “Escola de Sords d’Eséka”. L’anàlisi del seguiment que com a responsables del mateix estan realitzant Angeleta, Maria, Rosa i Pilar, ha estat explicat a la resta del grup i s’han establert les línies generals per al 2007 seguint les necessitats que des d’allà ens han sol·licitat. També hem aprofitat per a orientar i treballar en les justificacions que sobre el mateix s’han de realitzar per a les subvencions rebudes durant l’any 2006.