divendres, 23 de novembre del 2007

1ª Exposicion Intercentros de Fotografia




Se expusieron 200 fotografias realizadas por empleados de las empresas del Grupo de El Corte Ingles y se cedió un espacio para poner un stand cada ONG que recibe ayuda del GECI, y el dia 21 a las 18,30 se celebro una mesa redonda denominada "PROYECTOS DE AYUDA HUMANITARIA", donde intervinieron representantes de Caritas Española,Fundacion Codespa, Fundacion Lealtad, Fundacion Juan XXIII, Desarrollo y Asistencia, Proyde y Agermanament
Cada ONG expuso los proyectos que el GECI habia apoyado.
Nosotros presentamos la escuela de sordos de Eseka. Y se respondieron las preguntas que realizo el publico asistente(aproximadamente 70 personas)La afluencia de publico, cada dia, se aproximo a las 200 personas.
Al final de la mesa redonda me entregaron una placa de agradecimiento a AGERMANAMENT por nuestra colaboracion en las jornadas, que he dado a Montse Torramilans, en su estancia de hoy en Madrid para que la entregue en la sede de la calle de la LLuna y para que te de el programa de actividades de estos tres dias, que envio el GECI a todos sus afiliados.Esperemos que se apunten nuevos socios. Al menos hubo algunas personas que se llevaron el boletin de colaboracion. Y que este año el GECI continue prestandonos ayuda economica, como hizo el año pasado.
Un abrazo
Angel